jueves, marzo 29, 2007

Cambio de rumbo

Desde hace ya algún tiempo llevo considerando la opción de arrancar un negocio de tecnología motivado por múltiples factores: crecimiento profesional, oportunidades económicas, oportunidad de negocios y de inversión, entre otros.

A partir del 23 de abril asumo las funciones de gerente de la empresa, que ya lleva operando unos cuatro años.

Con motivo de este nuevo rumbo, inauguro un nuevo blog en que iré registrando las experiencias como empresario nuevo. Para mí será un proceso de aplicación de la teoría de de profundo aprendizaje. Estaré rodeado de un excelente equipo estratégico: un publicista, un abogado/contador y un empresario. Además del equipo operativo, en el que tengo confianza y del que espero un excelente rendimiento.

El nuevo blog: http://diarioempresario.blogspot.com/ lo actualizaré con las experiencias, que a mi modo de ver resulten más interesantes y que puedan ayudar a otros que quieran emprender el camino o que estén en él.

Día a Día seguirá operando normalmente, probablemente enriquecido con otros aspectos más diversos de tecnología, con un panorama más amplio y contemplando la arquitectura de infraestructura / arquitectura técnica, como una pieza fundamental de las soluciones tecnológicas con valor estratégico.

Editado: 2007/04/08. Gracias a "La Gente Normal" por la corrección sobre la URL del nuevo blog.